Muestras gratuitas

Puedes solicitar hasta dos muestras!

Las muestras son invitaciones impresas de los modelos que escojas. Vienen impresas con un texto genérico, y con una tipografía y color de tinta que os sugerimos. Os las enviamos para que podáis valorar la calidad del papel y que comprobéis desde casa como serán las invitaciones antes de comprarlas. ¡Esperamos que os gusten!

Te rogamos que, con el fin que puedas recibir correctamente tu muestra gratuita, te asegures que la dirección que nos indicas es la correcta
Solicitud de muestras
  1. Solicitar muestra
  2. Deseo inscribirme en la newsletter y estar informado de las últimas ofertas y novedades. En cualquier momento podrá modificar o eliminar sus datos asi como darse de baja de la newsletter.

Condiciones del envío 2 de muestras gratuitas

  • YOU AND ME realizará el envío de 2 muestras por correo convencional de forma gratuita y en ningún caso se hace responsable de la gestión que haga Correos de las mismas. En caso de no recibir tus muestras con gusto se la volveremos a remitir pero no será nunca motivo de reclamación alguna por parte de las personas solicitantes. (Para otro sistema de envío consultar último punto)

  • Nos es imposible controlar todas las incidencias derivadas del envío de muestras por lo que te rogamos que si ves una demora en exceso (unas dos semanas aproximadamente) a la recepción de la mismas, te pongas en contacto con nosotros; comprobaremos que tus datos son correctos y te las volveremos a mandar si es necesario.

  • YOU AND ME regala dos muestras por pareja y por dirección de entrega por lo que todas aquellas solicitudes con duplicidad en los datos de la dirección de entrega son eliminadas automáticamente.

  • En caso que desees más de dos muestras ponte en contacto para gestionar tu solicitud, el coste de las mismas será el precio unitario de tarifa de las muestras que solicites más los portes. El coste de los portes depende de la opción que escojas, te ofrecemos la posibilidad de mandártelo por correo convencional calculándote el importe en función del peso de las muestras (cabe indicar que en este caso no nos hacemos responsables de la recepción de las muestras) o bien tienes la posibilidad de que te lo mandemos por agencia a entregar al cabo de dos días como máximo por un valor 6 (IVA incluido). Es importante que si escoges esta opción de portes nos reclames tu pedido en caso de no recibirlo en el plazo máximo de dos días.

  • Al solicitar la muestra a través de este formulario la persona solicitante acepta todas las condiciones generales del envío de muestras.